エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Comunicado - Dirección de Pesca y Acuicultura – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Comunicado – Dirección de Pesca y Acuicultura

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Pesca y Acuicultura (DPA), dependiente de la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB), solicita a los Presidentes de las Asociaciones de Pescadores Comerciales, el pago de la Habilitación del uso de canchada conforme lo establece el Art. 37° inciso q) del Decreto reglamentario N° 6523/2011 “Por la cual se reglamenta la Ley N° 3556/08 De Pesca y Acuicultura”.

Asimismo, recuerda que los pagos podrán ser realizados en la sede central del Ministerio del Ambiente, (Avenida Madame Lynch N° 3.500 esq. Reservista de la Guerra del Chaco), así como en las Oficinas Regionales.

En el mismo sentido, se informa que las canchadas estarán sujetas a monitoreo y evaluación por la autoridad de aplicación, de manera a asegurar el aprovechamiento sostenible de los recursos ícticos, y la ubicación geográfica de las mimas.