エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Tala de árboles nativos y trabajos de nivelación se realizaban sin autorización de instituciones ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Tala de árboles nativos y trabajos de nivelación se realizaban sin autorización de instituciones ambientales

Uncategorized

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), intervinieron una propiedad ubicada en Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, en el lugar se realizó tala de árboles nativos con aprovechamiento de leña y movimiento de suelo para la nivelación del terreno. Además se pudo constatar la eliminación de los restos de vegetal a través de la quema. La superficie afectada es de unas 3 hectáreas aproximadamente. El propietario admitió no contar con Declaración de Impacto Ambiental.

Según el informe de los técnicos, los trabajos allí realizados afectaron las condiciones naturales del sitio. Según el propietario, con quien solo pudieron comunicarse vía telefónica ya que en el momento de la intervención solo se encontraba en el lugar un encargado, están en la etapa inicial de un emprendimiento avícola y que para ellos se realizaban los trabajos de nivelación, al tiempo de manifestar no contar con la documentación correspondiente, en el marco de la Ley N° 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental”.

El procedimiento se realizó en atención a denuncias ciudadanas recibidas en el MADES. Todo lo actuado será elevado a la Dirección de Asesoría Jurídica para la investigación correspondiente.