エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Iniciaron trabajos para un futuro vertedero sin contar con Declaración de Impacto Ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Iniciaron trabajos para un futuro vertedero sin contar con Declaración de Impacto Ambiental

Uncategorized

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), intervinieron un proyecto de relleno sanitario perteneciente a la Municipalidad de General Artigas, departamento de Itapúa, en dónde se constató la tala de árboles nativos para la apertura de caminos. Además se realizaron excavaciones de dos fosas dentro del sitio. Estos trabajos se realizaron sin contar con la Declaración de Impacto Ambiental correspondiente.

El reporte de los técnicos señala que se observó que las fosas no contenían aún residuos sólidos. La vivienda más cercana se encuentra, según el plano del proyecto presentado a la vista, a unos 365 metros, no se observa la existencia de asentamientos humanos cercanos al proyecto, si un cauce hídrico a 865 metros lineales de distancia.

En el momento de la intervención los responsables del proyecto no contaban con la Declaración de Impacto Ambiental, si presentaron una mesa de entrada de un Estudio de Impacto Ambiental, de fecha 31 de agosto de 2020. Según los responsables, actualmente los residuos sólidos son trasladados hasta el distrito de Fram para su gestión y disposición final, que se realiza dos veces a la semana.

Se labró el acta de intervención correspondiente el cual será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES, para su investigación en virtud a la Ley N° 294/93 “De Evaluación de Impacto Ambiental”.