エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES sigue fortaleciendo y equipando los parques nacionales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES sigue fortaleciendo y equipando los parques nacionales

Uncategorized

Funcionarios de la Dirección de Áreas Protegidas del Ministerio del Ambiente, realizaron un recorrido por el Parque Nacional Defensores del Chaco, ubicado entre los departamentos de Boquerón y Alto Paraguay, para realizar una serie de acciones, en el marco del fortalecimiento de parques nacionales que viene encarando la actual gestión.

En la oportunidad, se realizó un relevamiento de las necesidades existentes en el puesto de control Madrejón, también la entrega de dos tanques de agua, como adelanto de una serie de herramientas a ser entregadas a los guardaparques, para la lucha contra eventuales incendios que puedan afectar a las áreas protegidas, que fueron donadas por la WWF Paraguay. Teniendo en cuenta que estamos entrando en épocas propicias para la propagación de incendios rurales y forestales, por lo que se busca dotar de todos los elementos y la asistencia necesaria a los guardaparques para enfrentarlo.

En ese sentido, también se estará destinando a los parques: pantalones, camisas, botas de caño alto, guantes, pañoletas, cascos y antiparras para bomberos forestales, así también, binoculares para vigilancia, linternas frontales, mochilas extintoras, mcleod (rastrillo y azada), palas forestales, pulaski (hacha y azada), sopladores a combustión, kits moto bombas portátiles, mangueras de extinción, pitón lanza regulables, gps, drone y radios portátiles. Todo esto, para el mismo fin, el de proteger del fuego a las unidades de conservación.

También aprovecharon la visita para realizar un recorrido por la zona del Monumento Natural Cerro Chovoreca, donde próximamente se prevé realizar la mensura judicial, procedimiento esencial para la delimitación de este sitio histórico.

Los trabajos tuvieron un poco de retraso por el mal estado del camino, a consecuencia de las lluvias registradas en el Alto Chaco.