エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES cancela Declaración de Impacto Ambiental de WalTrading S.A. y solicita su cierre definitivo vía judicial – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES cancela Declaración de Impacto Ambiental de WalTrading S.A. y solicita su cierre definitivo vía judicial

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente dispuso vía Resolución, la suspensión definitiva de la Declaración de Impacto Ambiental de la empresa WalTrading S.A., por ser sindicada como responsable de la contaminación de la Laguna Cerro de Limpio. Además se presentó una demanda judicial contra la firma, solicitando el cierre definitivo de la misma, como medida de urgencia ante la magnitud del daño causado a dicha Laguna y los incumplimientos constatados.

Esto se dio en el marco de la investigación que lleva adelante el MADES contra la firma, cuyo sumario estaría finalizando en los próximos días. Cabe recordar que en la fecha, nuevamente fiscalizadores habían constatado el vertido de efluentes hacia la Laguna, además del incumplimiento de las medidas de recuperación que habían sido dispuestas por el MADES, todo esto sumado a la negativa de los encargados a que los fiscalizadores verifiquen la planta de tratamiento del lugar, fueron agravantes del caso.

Cabe recordar además, que en el marco de la investigación, el MADES junto al CEMIT realizaron estudios de calidad de agua a la Laguna Cerro, para determinar la causa de la contaminación, los resultados determinaron altos niveles de sales que son conservantes del cuero fresco, así como altos valores de Nitrógeno Total y sus formas químicas que pueden provenir de la descomposición descontrolada de materia orgánica (sólidos de desechos del cuero). El establecimiento, perteneciente a WalTrading S.A. se dedica al procesamiento de pieles de animales bovinos.

El MADES ratifica que no avalará ninguna transgresión a las normas ambientales vigentes y contra aquellas personas o empresas que cuyas actividades, atenten contra los recursos naturales.