NOTICIAS

MADES participó del webinar sobre cambio climático y sus manifestaciones en el ambiente

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), participó como disertante del Webinar: “El cambio climático y sus manifestaciones en el ambiente”, organizado por el Centro Regional de Educación de Encarnación, en el marco del proyecto educativo “Percepción de los estudiantes de la Educación Media del Centro Regional de Educación de Encarnación (CREE), sobre el Cambio Climático”.

En representación de la autoridad ambiental, el Director Nacional de Cambio Climático, Ing. Ulises Lovera presentó el contexto a nivel nacional e internacional del cambio climático, la legislación actual, los principales sectores afectados, así como el Plan Nacional de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático.

La presentación tuvo muy buena receptividad en los asistentes del webinar, quienes tuvieron la oportunidad de aclarar todas sus dudas con respecto a la materia. Con esta participación, el MADES busca apoyar en brindar conocimiento a la ciudadanía en general sobre los efectos del cambio climático y cuáles son las políticas aplicadas por el Paraguay en la materia.