エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Otro vertedero municipal intervenido por MADES por múltiples irregularidades – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Otro vertedero municipal intervenido por MADES por múltiples irregularidades

Uncategorized

El vertedero municipal de La Colmena, departamento de Paraguarí, fue intervenido por fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, al constatarse que en el lugar, los residuos sólidos urbanos eran tratados sin tener en cuenta criterios ambientales. El establecimiento además no contaba con la Declaración de Impacto Ambiental.

Según informaron los técnicos del MADES, tras las verificaciones, se constató la inadecuada disposición final de los residuos sólidos urbanos, (aparatos electrónicos, electrodomésticos en desuso, plásticos, botellas, entre otros). En el lugar además se encontraron animales muertos enterrados, lo que atraía la presencia de cuervos en el lugar, según manifestaciones del encargado, los restos de animales fueron traídos por vecinos del lugar.

En el momento de la constitución de los intervinientes el encargado no contaba con la Declaración de Impacto Ambiental, requerida para el funcionamiento de esta o cualquier tipo de actividad. El lugar cuenta con carteles de señalización y chimenea para el venteo de gas.

Los antecedentes serán remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES, de manera a iniciar una investigación, en el marco de las normativas ambientales vigentes que fueron transgredidas, como la Ley 294/93 de “Evaluación de Impacto Ambiental” y la N° 3956/09 “Gestión Integral de los Residuos Sólidos en la República del Paraguay”. Cabe destacar que el procedimiento se desarrolló en atención a denuncias ciudadanas recibidas en la Dirección de Fiscalización del MADES.