エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES fortalece su vivero gracias a la cooperación del sindicato de funcionarios – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES fortalece su vivero gracias a la cooperación del sindicato de funcionarios

Uncategorized

En la fecha, el sindicato de funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (SIFUMADES), hizo entrega de un total de 700 macetas de plástico para ser utilizadas en el vivero institucional. Esto fue recibido por la Dirección de Educación Ambiental, dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental del MADES.

Cabe destacar que el vivero institucional con que cuenta el MADES y se encuentra en el predio es una valiosa herramienta para la educación ambiental, por ende coadyuva en el cambio del ser humano en la valoración de ambiente, en especial hacia el acrecentamiento de la flora autóctona de nuestro país.

El vivero del MADES es visitado por un contingente de instituciones educativas, comisiones vecinales, municipios, gobernaciones y otras instituciones públicas para retirar en calidad de donación plantones de especies nativas para la arborización urbana o de los predios de las instituciones requirentes de estos materiales vegetativos.

Con esta donación del SIFUMADES, se visualiza un compromiso de la misma en el buen funcionamiento del MADES en general y del vivero en especial, pero más que nada el compromiso del funcionariado con la conservación de nuestro medioambiente.

En la entrega de los materiales en representación del SIFUMADES estuvo presente el presidente Francisco Aquino, con el Tesorero Alfredo Fleitas y por la Dirección de Educación Ambiental el Técnico Damián Martinez.