エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
San Luis: Casi 700 kilos de marihuana fuera de circulación en segundo día de procedimientos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

San Luis: Casi 700 kilos de marihuana fuera de circulación en segundo día de procedimientos

Uncategorized

En una nueva incursión realizada en la fecha, en la zona sur del Parque Nacional Serranía San Luis, ubicado en el departamento de Concepción, fueron destruidos 690 kilos de marihuana picada, además de 2 campamentos y 2 parcelas de cultivo ilegal, afectando unas 5 hectáreas.

Según el informe remitido por los fiscalizadores, las dos parcelas de cultivos halladas se encontraban en etapa de cosecha. Todo lo hallado, incluyendo los campamentos fue destruido por los intervinientes.

Cabe resaltar que el cultivo ilegal de marihuana en las áreas silvestres protegidas afectan las condiciones naturales del lugar, debido al desmonte causado para la preparación del suelo.

Es importante mencionar que desde el Ministerio del Ambiente, se vienen realizando varios operativos para frenar las plantaciones ilegales de marihuana y hacer frente al narcotráfico dentro de los Parque Nacionales, con el objetivo firme de proteger y conservar las áreas protegidas de nuestro país.

El procedimiento se realizó en conjunto entre Fiscalizadores y Guardaparques del MADES, agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), la Unidad de Antinarcóticos del Ministerio Público y la Policía Nacional.