エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Unas 12 hectáreas de marihuana fueron destruidas en nuevo operativo en el Parque San Luis – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Unas 12 hectáreas de marihuana fueron destruidas en nuevo operativo en el Parque San Luis

Durante un nuevo operativo desarrollado en el Parque Nacional Serranías San Luis, departamento de Concepción, fueron halladas y destruidas un total de 12 hectáreas de plantaciones de marihuana. El área boscosa y sus condiciones naturales fueron afectadas por la tala de varias especies árboles nativas, para destinarlas a la plantación de la hierba.

Las plantaciones destruidas estaban en varias etapas de crecimiento. Además, se hallaron y destruyeron varios campamentos dentro del área de conservación, que eran utilizados por los criminales para procesar los panes de marihuana para su posterior comercialización.

El operativo se realizó de manera conjunta con fiscalizadores y guardaparques del Ministerio del Ambiente, agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta, la Unidad de Información Sensible (SIU), el departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, la Agrupación Ecológica Rural (APER) y el Grupo Táctico Halcón.

Es importante recordar que ya son varios los procedimientos llevados adelante en esta valiosa área de conservación, para hacer frente a lo que puede ser calificado como “ecocidio”, que afecta al Parque San Luis. Durante uno de los últimos procedimientos realizados en otro sector del Parque, fueron destruidos un total de 96.090 kilos de marihuana.