エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Presentan avances y planes para este año del Proyecto Paisajes de Producción Verde – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Presentan avances y planes para este año del Proyecto Paisajes de Producción Verde

Uncategorized

Se llevó adelante la primera reunión del año del Comité Técnico del Proyecto Paisajes de Producción Verde – Green Comodities. En la ocasión, se presentaron los avances de la iniciativa así como los planes operativos a desarrollarse a lo largo de este año.

Entre los avances presentados, se encuentran los que corresponden a la actualización de módulos del Sistema de Información Ambiental (SIAM), así como del Sistema de Monitoreo Forestal, también los avances del proceso de restauración encarados en la ciudad de Tavaí, departamento de Caazapá, en el marco del proyecto.

En representación de la autoridad ambiental participó la Lic. Graciela Miret, Directora de Planificación Estratégica del MADES y punto focal de dicho proyecto, quien fue la encargada de abrir la jornada con la presentación de todas las actividades ya realizadas en el marco del proyecto y las que están próximas a desarrollarse.

La reunión se desarrolló de manera virtual, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, siguiendo con las recomendaciones del Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Salud Pública, en el marco de la lucha contra la expansión de la COVID-19.

El Proyecto Paisajes de Producción Verde – Green Comodities es implementada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y financiada por el Fondo para Medio Ambiente Mundial (FMAM) y tiene como objetivo proteger la biodiversidad y las funciones del Bosque Atlántico del Alto Paraná (BAAPA) en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) 12 y 15. Es cofinanciado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Instituto Forestal Nacional (INFONA), ADM Paraguay SRL, Louis Dreyfus Company (LDC) y Cargill.