エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
PILAR: Yacaré fue rescatado y posteriormente liberado en una Laguna – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

PILAR: Yacaré fue rescatado y posteriormente liberado en una Laguna

Uncategorized

Se trata de un yacaré de la especie “Caiman yacaré”, que fue localizado en las calles del barrio Ytororo, de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú. El mismo fue rescatado y posteriormente liberado en una Laguna por funcionarios de la oficina regional de Pilar del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

Según explicó del técnico de dicha regional, Lic. Hugo Encina, la denuncia sobre la presencia del animal fue hecha por los propios vecinos, resaltó la acción de los mismos, en respeto de la vida silvestre, ya que, según comentó Encina, muchas veces, por miedo o ignorancia las personas lastiman o hasta matan a animales que se encuentran en esta situación. Luego del rescate, se constató que el reptil se encontraba en buenas condiciones de salud por lo que fue liberado en una Laguna.

El funcionario resaltó que la participación de la ciudadanía es fundamental para el cumplimiento de lo establecido en la Ley Nº 96/92 “De Vida Silvestre”. Por lo que, el MADES insta a la ciudadanía a evitar el contacto con animales que puedan llegar a aparecer en zonas urbanas y comunicarse a las autoridades competentes para salvaguardar la fauna silvestre de nuestro país.