エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
3.340 ha. de bosques del Chaco serán protegidas bajo el régimen de servicios ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

3.340 ha. de bosques del Chaco serán protegidas bajo el régimen de servicios ambientales

Servicios Ambientales

Un total de 3.340 hectáreas de bosques naturales de la Ecorregión Chaco Húmedo, fueron certificadas por el Ministerio del Ambiente, como áreas destinadas a la conservación de bosques naturales. Esto, a través de la Resolución N° 117/20, firmada por el ministro, Ariel Oviedo, en cumplimiento a la Ley N° 3001/06 “De Valoración y Retribución de los Servicios Ambientales”.

Las propiedades certificadas, asentadas en el Distrito de Tte. Esteban Martínez, departamento de Presidente Hayes y Mcal. Estigarribia, departamento Boquerón, pertenecen a la Sra. Marta Benítez y estarán bajo el régimen de protección por un plazo de 5 años, sujetas al cumplimiento de las medidas de mitigación. Las áreas, cumplen con los requerimientos técnicos – legales necesarios, y con la certificación se podrá proteger y conservar toda su fauna y flora.

Cabe destacar que, los titulares de las áreas certificadas no podrán negociarlas en el mercado de capitales ni compensar tributos de ningún tipo, hasta tanto, los certificados sean convertidos en título valor libremente negociables, una vez que las normas reglamentarias lo permitan.

Es importante mencionar que la certificación de bosques, tiene como objetivo conservar y proteger los recursos naturales del país. Por medio de la certificación, se incentiva a los propietarios a conservar el entorno natural por sobre lo establecido en la normativa legal y así, los mismos puedan obtener una retribución justa, oportuna y adecuada.