エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES presente en la feria AgroShow COPRONAR – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES presente en la feria AgroShow COPRONAR

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó del acto de inauguración de la sucursal COPRONAR Pacú Cúa, en la cual estuvo presente en representación del Ministro del Ambiente Ariel Oviedo, el director general de Gestión Ambiental, Abg. Hugo Piccinni, seguidamente se realizó el acto oficial de la “Feria AgroShow COPRONAR ”, en donde el ente ambiental contó con un stand institucional, con el objetivo de socializar las actividades que se realizan en la institución.

A través de las técnicas del MADES, presentes en el stand, los visitantes accedieron a informaciones precisas y pudieron realizar sus consultas. Además se entregaron materiales informativos sobre leyes ambientales. El stand estuvo a cargo de las técnicas Emilia Morínigo y Kenia Taboada de la dirección de Gestión Ambiental. Acompañó la comitiva la Ing. Lourdes Bogado, Directora de Ordenamiento Territorial.

El evento se realizó en el Campo Experimental COPRONAR en Naranjal, los días 4, 5 y 6 de marzo del corriente. Esta feria es uno de los mayores eventos a nivel de campo, que promueve la exposición y divulgación de la tecnología agrícola en Paraguay, es una muestra dinámica, donde empresario e instituciones exponen alternativas para el productor y familia en términos de producción sustentable y diversificada.