エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Una propiedad fue intervenida por alterar el curso natural del arroyo Atyrá – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Una propiedad fue intervenida por alterar el curso natural del arroyo Atyrá

Fiscalización Ambiental Integrada

Una propiedad que era utilizada como balneario, ubicada en Atyrá, departamento de Cordillera, fue intervenida por fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en el lugar fue constatada la construcción de muros de contención que alteraban el curso natural del cauce del arroyo Atyrá.

Durante la verificación del emprendimiento veraniego se observó un muro de contención dividido con tres compuertas en ambos márgenes del arroyo, construcción que ocasiona la alteración del cauce cercano. En el momento de la intervención no contaba con las documentaciones expedida por el MADES, obligatorias para este tipo de establecimiento. El local, de unas 20 hectáreas cuenta con baños sexados y una cancha de fútbol, según explicó la técnica del MADES, Fanny Torales.

Torales a la vez explicó, que lo constatado corresponde a una transgresión a la ley N° 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental y la Ley N° 3239/07 de Recursos Hídricos del Paraguay, el dueño del local fue notificado y deberá responder ante la autoridad ambiental.

Los antecedentes de este caso serán puestos a consideración de la Dirección de Asesoría Jurídica para proseguir con los procedimientos legales que correspondan.