エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Una empresa que vertía sus efluentes en plena calle fue intervenida – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Una empresa que vertía sus efluentes en plena calle fue intervenida

Fiscalización Ambiental Integrada

Una empresa dedicada a la recepción y distribución de productos alimenticios, higiene y limpieza, que contaba con un taller mecánico, ubicado en la ciudad de Asunción, específicamente en el barrio Tablada, fue intervenida por fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), al constatarse que los efluentes sanitarios generados allí iban a parar a la vía pública, a raíz que el pozo ciego se encontraba colmatado. Además, los residuos sólidos estaban dispuestos a cielo abierto al margen del arroyo Mburicaó.

Según informe remitido por los funcionarios del ente ambiental, en el momento de la verificación, el establecimiento no contaba con la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) ni con el Plan de Gestión Ambiental, necesario y obligatorio para la ejecución de este tipo de proyecto.

El establecimiento cuenta con dos depósitos, uno destinado al almacenamiento de productos comestibles y el otro para productos de higiene. Cuenta con un sistema de prevención y combate de incendio. Las actividades son ejecutadas por aproximadamente 35 funcionarios.

El dueño del local fue notificado y deberá responder ante la autoridad ambiental. Esta intervención fue realizada en el marco de la vigente contingencia ambiental, establecida por Resolución Nº 10/2020, emitida por el MADES, ante la alerta epidemiológica por la creciente aparición de casos de Dengue en nuestro país. Cabe mencionar que este operativo se realizó de manera conjunta con funcionarios de la Municipalidad de Asunción y el Ministerio d Público.