エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Reciclatón: Colegios de Ñemby siguen recolectando materiales reciclables – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Reciclatón: Colegios de Ñemby siguen recolectando materiales reciclables

Uncategorized

El inicio de las clases en los colegios de Ñemby, también trajo consigo más entusiasmo por la recolección de residuos sólidos reutilizables, en el marco de la competencia ambiental, iniciativa del Proyecto “Reciclatón Ñemby”.

Es el ejemplo del Colegio Carlos Antonio López, de la mencionada ciudad, cuyos alumnos recolectaron materiales reciclables, como cartones, papel y plásticos, que fueron entregados a las empresas de reciclaje, que forman parte de la iniciativa impulsada por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ñemby y apoyada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

“Reciclatón”, es una campaña lanzada en noviembre de 2019, en un acto en el Cerro Ñemby, con la presencia del ministro del Ambiente, Ariel Oviedo y del senador Blas Lanzoni, titular de la Comisión Nacional de Recursos Naturales (Conaderna).

Se trata de una iniciativa orientada a estimular el hábito por el reciclaje declarada de interés ambiental por el MADES y de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Cuenta con el apoyo de organismos y empresas como la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), MADES, MEC, PNUD, Cadena Real, Coresa y Revive.