エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
2da. Jornada de Producción Sostenible en el Chaco Central – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

2da. Jornada de Producción Sostenible en el Chaco Central

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través del proyecto Green Chaco, que es ejecutado conjuntamente con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), apoyó la 2da. Jornada de Producción Sostenible que se llevó a cabo en Chaco Central. La misma fue organizada por los Servicios Agropecuarios de las Cooperativas Chortitzer y Neuland, junto a la Asistencia Técnica de la Cooperativa Fernheim, con la coordinación de Pioneros Del Chaco S.A.


De la jornada participaron más de 250 productores asociados a las distintas Cooperativas del Chaco Central y técnicos referentes del sector. Donde compartieron experiencias y analizaron distintos ejes en para el desarrollo sostenible productivo en la región.


Esta jornada es la segunda realizada en Chaco Central y desde el Proyecto Green Chaco se viene apoyando estas capacitaciones a productores de la Región, para fomentar y promover la producción sustentable en la zona mediante la implementación de prácticas sostenibles en los modelos productivos del Chaco.


Sobre Green Chaco

El proyecto es liderado por el MADES, evalúa las causas del cambio de uso de suelo en las cadenas de producción y suministro de commodities y promueve un enfoque integrado para abordar sus razones subyacentes, a fin de impulsar alternativas para un desarrollo sustentable diseñado juntamente con las comunidades. El financiamiento del proyecto es proveído por Fondo para el Medio Ambiente Mundial.