NOTICIAS

Se conformó el Comité de Rendición de Cuentas del MADES

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), conformó su Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano, con el fin fortalecer los canales de comunicación entre el ente ambiental y la ciudadanía, en cumplimiento al Decreto 2991/19 emitida por el Poder Ejecutivo.

En ese sentido, se llevó a cabo la primera reunión del Comité, en dónde los miembros ajustaron detalles del cronograma de actividades, considerando las observaciones y sugerencias realizadas, también se establecieron las prioridades de datos a ser proveídos. El siguiente paso será la aprobación del cronograma por la autoridad máxima institucional. El cronograma será posteriormente socializado con la ciudadanía.

Cabe destacar que dentro de sus actividades, el comité resolvió realizar el diseño y posterior implementación de una vía de comunicación con la ciudadanía, a través del cual los interesados podrán realizar quejas, sugerencias y solicitudes a las cuales la institución estará atenta, para dar respuesta a los requerimientos ciudadanos en lo que corresponde a las funciones del MADES.