NOTICIAS

Participantes de las plataformas de carne y soja sustentable se capacitaron en uso de Plataforma Web

Uncategorized

Los participantes de las Plataformas de Carne y Soja Sustentable se reunieron en la Sede de la Unidad Pedagógica Hohenau de la UCA, para dar operatividad a la Plataforma Web de información y conocimiento de las mismas a nivel departamental. Todo esto se desarrolla en el marco del Proyecto Paisajes de Producción Verde, liderado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

Los participantes, representantes de diversos sectores, organismos e instituciones se capacitaron y organizaron la metodología a ser utilizada en la carga de datos, documentos académicos, investigación y noticias sobre ambos sectores.

La plataforma web ha sido una propuesta incluida en los lineamientos de acción de los Planes de Acción Departamentales, que hoy se torna realidad mediante el liderazgo y con apoyo del Proyecto Paisajes de Producción Verde, liderado por el Ministerio del Ambiente, implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial, es co financiado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Instituto Forestal Nacional (INFONA), ADM Paraguay, Louis Dreyfus Company (LDC) y Cargill.

Se puede acceder a la Plataforma Web de Carne y Soja Sustentable a través del siguiente enlace: https://plataformawebsojaycarneitapua.org/