エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Fortalecerán controles de sustancias agotadoras de la capa de ozono que ingresan al país – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Fortalecerán controles de sustancias agotadoras de la capa de ozono que ingresan al país

Aire

En las instalaciones del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se llevó a cabo, a través del Departamento de Ozono, de la Dirección General del Aire, una reunión con representantes de empresas importadoras de gases Hidroclorofluorocarburos (HCFC).

Durante el encuentro, se realizó la presentación del nuevo mecanismo de trabajo que entrará en rigor con la “Etiqueta de Identificación de Cilindros de Gases HCFC”, que consistirá en un mecanismo de seguridad que garantizará que los cilindros que ingresen al país lo hagan de manera legal y con las verificaciones correspondientes. Las etiquetas serán puestas a los cilindros importados que ingresen por las vías correspondientes.

En ese sentido, es importante recordar que los cilindros son envases o recipientes desechables, diseñados para ser utilizados por única vez y que contienen gases refrigerantes.

Los representantes de las empresas importadoras expusieron algunas consideraciones sobre puntos clave, que se tendrán en cuenta a la hora de desarrollar la reglamentación de esta nueva herramienta. Participaron representantes de Friopar SRL, Multiclima del Paraguay S.A, Climarco SRL, entre otros.

La jornada, se desarrolló en el marco de la Implementación del Protocolo de Montreal y sus enmiendas, relacionadas a la implementación de medidas que reduzcan el uso de sustancias que agotan la capa de ozono y afectan al clima.