エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
San Pedro: Intervienen chipeadora de Madera – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

San Pedro: Intervienen chipeadora de Madera

Fiscalización Ambiental Integrada

Un establecimiento que se dedica a picar leña, fue intervenido por fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, ya que el mismo no contaba con su Plan de Gestión y la Guía Forestal para realizar estos trabajos con leñas nativas. El lugar está ubicado en el distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro.

Según el informe de los técnicos del ente ambiental, el encargado manifestó a los mismos que en el establecimiento procedían a triturar leña nativa, ya que en ese momento no contaba con ejemplares de eucaliptos, (especie que era triturada generalmente para leña). Además no contaban con documentación fundamental para la ejecución de estos trabajos, como el Plan de Gestión Ambiental y la Guía Forestal.

Según el acta, el establecimiento intervenido cuenta con un tinglado el cual era utilizado para chipear la madera, además de una oficina administrativa y un expendio de combustible. Se labró acta de lo constatado, que será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES de manera a dar seguimiento en las instancias legales correspondientes. El hecho representaría transgresiones a la Ley N° 294/93 de “Evaluación de Impacto Ambiental”.