エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES acompaña jornada de Minga Ambiental en Asunción – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES acompaña jornada de Minga Ambiental en Asunción

Gestión Ambiental

El Abg. Hugo Piccinini, Encargado de Despacho del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), acompañó la jornada de Minga Ambiental, organizada por la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), en las zonas de Zeballos Cué y Barrio San Francisco de Asunción.

El alto funcionario del MADES, resaltó la importancia de este tipo de actividades que se vienen replicando en todo el territorio nacional e instó a toda la ciudadanía a tomar conciencia de la situación por la cual atraviesa nuestro país, a causa de la epidemia del Dengue. Recordó que hace algunas semanas la institución también realizó una jornada de sensibilización en los alrededores del ente ambiental y que desde el MADES se vienen realizando controles en conjunto con las municipalidades de manera a intervenir aquellos establecimientos que podrían representar una amenaza sanitaria, por albergar criaderos del mosquito trasmisor de la enfermedad, a causa de la mala disposición de los residuos sólidos.

La jornada fue liderada por la DIBEN, y acompañó de cerca el MADES, además del Instituto de Previsión Social, Senepa, el Centro de Salud de Zeballos Cue, la Fiscalía y el Juzgado de Paz de la zona.