エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Conmemoran el Día Nacional del Guardaparque – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Conmemoran el Día Nacional del Guardaparque

Biodiversidad

En el marco del día Nacional del Guardaparque, que se celebra cada 07 de febrero, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en conjunto con la Asociación Defensores del Chaco Pypore, realizaron un homenaje y un acto de reconocimiento a todos los Guardaparques de nuestro país y a jóvenes Guardaparques Voluntarios que apoyaron sus labores diarias en la temporada de verano.

Con este simbólico acto, se busca dar valor a la incansable labor de los Guarparques, que a lo largo del territorio nacional luchan por la protección y conservación de las Áreas Silvestres Protegidas de nuestro país.

El Lic. Darío Mandelburguer, Director General de Biodiversidad del MADES, valoró la labor que llevan adelante cada uno de los guardaparques, en especial a aquellos que custodian los parques cuya administración corresponde al ente ambiental, recordó que uno de los pilares de esta gestión se basa en la reivindicación de la labor de los mismos, y busca especialmente brindarles mejores condiciones laborales.

De la actividad participó además el Ing. Marcelo Sabanés, Director Ejecutivo del Fondo de Conservación de Bosques Tropicales, quien también dedicó algunas palabras en honor a la importante fecha. También formaron parte, representantes de organizaciones civiles.

Durante el encuentro también se realizó la premiación del Primer Concurso de Dibujo Infantil de la Campaña Soy Guardaparque, concurso que busca despertar en los niños el interés y sentido de pertenencia por los recursos naturales y dar el valor merecido a aquellos que los resguardan. El evento se realizó en el Salón Auditorio del MADES.