エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES se reunió con hoteleros y operadores turísticos de la pesca deportiva de Ayolas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES se reunió con hoteleros y operadores turísticos de la pesca deportiva de Ayolas

Biodiversidad

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de su Dirección de Pesca y Acuicultura, lideró la reunión realizada en el marco de la mesa de trabajo instalada con la Asociación de Hoteleros y Operadores Turísticos de la Pesca Deportiva de Ayolas. En la oportunidad analizaron acciones y estrategias para fortalecer los controles de este deporte, así como el cumplimiento de la Ley de pesca en dicha localidad.

Durante la reunión, los representantes de la asociación de hoteleros y operadores turísticos de Ayolas, presentaron a las autoridades del MADES, sus inquietudes y sugerencias referente al sistema de cobros de los cánones para acceder al carnet de pesca, los asistentes consensuaron varias acciones que fortalecerán no sólo los pagos sino además los controles para lograr el fiel cumplimiento de la normativa 3556/08 “De Pesca y Acuicultura”, pues lo que se busca principalmente con todo esto, es garantizar la conservación de la fauna íctica de nuestro país, involucrando a todos los actores clave.

La mesa de trabajo fue encabezada por la titular de la Dirección de Pesca y Acuicultura del MADES, la Lic. Estela Gómez, quien estuvo en compañía del Lic. Julio Verthe, Director Financiero, además formó parte de la reunión, Rocío Giménez, representante de la firma Bancard.