エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Funcionarios del MADES participaron del taller de socialización del Plan de Agua Potable y Saneamiento – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Funcionarios del MADES participaron del taller de socialización del Plan de Agua Potable y Saneamiento

Planificación Estratégica

Directores y técnicos de las diversas áreas temáticas del Ministerio del Ambiente, participaron del primer taller participativo de socialización del “Plan Nacional de Agua Potable y Saneamiento”. Dicho plan, fue establecido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Decreto Nº 1274, del año 2018. El objetivo del taller es que las instituciones claves se involucren en las estrategias y objetivos enmarcados dentro del Plan Nacional.

La jornada fue encabezada por la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPSAN) del MOPC, en conjunto con la Dirección de Planificación Estratégica del MADES. Durante la reunión, los funcionarios del ente ambiental realizaron sus aportes y sugerencias para fortalecer las estrategias en lo que se refiere a la gestión del agua potable y saneamiento, teniendo en cuenta que, el Plan Nacional tiene por objetivo primordial, establecer prioridades, objetivos, estrategias y acciones que logren la universalización de los servicios adecuados de agua potable, así como el saneamiento a nivel nacional, enfocándose principalmente en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Esta, fue la primera de una serie de reuniones que involucran a más de 14 instituciones gubernamentales, cuya gestión guarda relación directa con el Plan Nacional de Agua Potable y Saneamiento, por las que se busca fortalecer los criterios básicos y por sobre todo, ampliar el panorama respecto a los trabajos a ser realizados a corto, mediano y largo plazo, de una forma participativa.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Claudia Zapattini, en representación del Centro de Estudios Ambientales y Sociales – CEAMSO (consultora a cargo del trabajo de socialización) y La Ing. Bethania Tellechea de DAPSAN, participaron directores y técnicos la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB), de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH), Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ), Dirección de Educación Ambiental (DEA), Dirección de Planificación Estratégica (DPE), Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) y de la Dirección de Comunicación (DIRCOM).