NOTICIAS

Realizan reunión de presentación del llamado a ONGs interesadas en la gestión financiera del proyecto AbE Chaco

Cambio Climático

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), realizó una reunión de presentación del llamado a ONGs interesadas en la gestión financiera del proyecto Enfoque basado en los ecosistemas para reducir la vulnerabilidad de la seguridad alimentaria a los efectos del cambio climático en la región del Chaco paraguayo (AbE Chaco).

Durante el encuentro, se explicó que se desea contar con los servicios de una organización que pueda desempeñarse como responsable de la gestión financiera de la implementación de las actividades del proyecto en el país.

Participaron de la reunión, representantes de Mingarã, Fundación CIRD (Centro de Información y Recursos para el Desarrollo), Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO), Fundación Moisés Bertoni, Investigación para el Desarrollo (ID), WWF Paraguay, Fundación Solidaridad y Gestión Ambiental (GEAM).

El proyecto AbE Chaco es liderado por el MADES, a través de la DNCC, e implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) con financiamiento del Fondo de Adaptación.