エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Municipios de la región Oriental avanzan en elaboración de planes de adaptación – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Municipios de la región Oriental avanzan en elaboración de planes de adaptación

Uncategorized

Miembros del Comité técnico del proyecto Fortalecer el rol de los Consejos de Desarrollo Local para apoyar a la implementación de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC´s) y al acceso a financiamiento climático, liderado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), se reunieron para dar seguimiento a los avances en la elaboración de planes de adaptación ante el cambio climático.

Actualmente, especialistas del proyecto se encuentran coordinando acciones con los consejos de desarrollo local y otros actores de la zona para la construcción participativa del plan de adaptación basado en la realidad y condiciones de cada municipio.

El proyecto, que tiene como objetivo general fortalecer el rol de los consejos de desarrollo local en el diseño, desarrollo y monitoreo de proyectos y programas de cambio climático, trabaja en 12 municipios de la región Oriental. Los municipios son: Santa Rosa del Mbutuy, R.I. 3 Corrales, Doctor Juan Manuel Frutos, Tembiaporá, José Domingo Ocampos, Minga Guazú, Ñacunday, Mayor Otaño, Mauricio José Troche, Yaguarón, Isla Pucu y Simón Bolívar.

El mismo es implementado por la Fundación Avina y ejecutado por la DNCC en coordinación con la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su calidad de Autoridad Nacional Designada (NDA) ante el Fondo Verde para el Clima (FVC), que financia la iniciativa.