エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Contingencia Ambiental: MADES con varios procedimientos en Mariano R. Alonso y Limpio para hacer frente al Dengue – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Contingencia Ambiental: MADES con varios procedimientos en Mariano R. Alonso y Limpio para hacer frente al Dengue

Uncategorized

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, realizaron varios procedimientos de control en el marco de la vigente contingencia ambiental establecida por Resolución Nº 10/2020 emitida por la autoridad ambiental. En la oportunidad, intervinieron una empresa de transporte ubicada en el barrio Remanso de Mariano Roque Alonso, además se realizaron varias fiscalizaciones en la ciudad de Limpio.

Según los interventores, en la empresa de transporte de Mariano Roque Alonso, pudo observarse una gran cantidad de ómnibus abandonados distribuidos en varios sectores del establecimiento, en algunos de ellos se halló agua estancada, lo que representa un grave peligro para la salud de los habitantes de la zona, ya que es el lugar propicio para la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.

Los responsables del lugar fueron notificados y deberán responder ante la autoridad ambiental. Todos los antecedentes del caso serán derivados a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES, para dar el seguimiento legal correspondiente.

Fiscalizaciones en Limpio

Los funcionarios del MADES se trasladaron también hasta la ciudad de Limpio, durante el recorrido, los funcionarios llegaron hasta un establecimiento que se dedica a la reparación de electrodomésticos, allí se pudo constatar la mala disposición de los aparatos en desuso. Además los fiscalizadores verificaron un patio baldío que se utilizaba como una especie de depósito de vehículos en desuso, en ambos casos, los mismos se encontraban a la intemperie por lo que acumulaban agua estancada, lo que podría convertirse en potenciales criaderos del mosquito transmisor del Dengue.

Los propietarios de todos los establecimientos tienen un plazo de cinco (5) días para el retiro de toda la chatarra y los residuos acumulados y la limpieza de sus propiedades. Estos procedimientos se realizaron conjuntamente con personal municipal de ambas ciudades.