NOTICIAS

MADES acompañará trabajos para hacer frente a la epidemia del Dengue

Uncategorized

Representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participaron esta mañana de una mesa trabajo interinstitucional, donde fueron establecidos los planes de acción para hacer frente a la epidemia de Dengue, que atraviesa nuestro país. La jornada, reunió a 22 altas autoridades del Poder Ejecutivo.

Durante el encuentro discutieron y consensuaron las acciones a llevarse adelante desde las diversas instituciones del Estado. En ese sentido y en el marco de dicha campaña, el ente ambiental llevará a cabo este viernes 17 de enero una minga ambiental en los alrededores del Barrio Campo Grande, de Asunción, con participación de todos los funcionarios del MADES, el acompañamiento de funcionarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), entre otros entes como la Municipalidad de Asunción.

En representación del ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, participó de la reunión el Abog. Hugo Piccinini, Director General de Gestión Ambiental. Estuvieron presentes además, el Ministro de Salud, Julio Mazzoleni, Ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa; Hugo Cáceres, jefe del Gabinete Social, entre otras altas autoridades nacionales.