エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Caazapá fue cede del “Taller de restauración y mantenimiento de bosques protectores de cauces hídricos” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Caazapá fue cede del “Taller de restauración y mantenimiento de bosques protectores de cauces hídricos”

Uncategorized

Con el objetivo de preservar la biodiversidad local y la calidad de las nacientes de agua del distrito de Tavai, se realizó el “Taller de restauración y mantenimiento de bosques protectores de cauces hídricos”, en la Facultad de Ciencias Agrarias, filial Caazapá de dicha ciudad. El taller se desarrolló en el marco del proyecto Paisajes de Producción Verde, liderado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

Fueron dos intensas jornadas, de contenido técnico y práctico, que convocó a 25 técnicos de diversas instituciones como el MADES, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Dirección de Extensión Agraria (DEAg), el Instituto Forestal Nacional (INFONA), Gobernación de Caazapá, la Municipalidad de Tavai, Entidad Binacional Yacyretá y docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de Caazapá.

Los participantes pudieron adquirir conocimiento para posteriormente poder instalar capacidad dentro de sus instituciones. Los facilitadores fueron el Dr. Víctor Vera, la Lic. Gloria Céspedes y el Lic. Silvio Jara.

El proyecto Paisajes de Producción Verde, liderado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), es implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM). Tiene como objetivo proteger la biodiversidad y las funciones del Bosque Atlántico del Alto Paraná (BAAPA) en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 12 y 15. Es cofinanciado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Instituto Forestal Nacional (INFONA), ADM Paraguay SRL, Louis Dreyfus Company (LDC) y Cargill.