エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y PNUD firman proyecto Cuarta Comunicación Nacional y Tercer Informe Bienal de Actualización – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y PNUD firman proyecto Cuarta Comunicación Nacional y Tercer Informe Bienal de Actualización

Cambio Climático

Esta mañana se llevó a cabo la firma del documento del proyecto Cuarta Comunicación Nacional y Tercer Informe Bienal de Actualización (IBA3) de la República del Paraguay, entre el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de su titular, el ministro, Ariel Oviedo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través de su representante residente adjunto, Alfonso Fernández.

El mencionado proyecto tiene como objetivo apoyar a la República del Paraguay en la preparación y presentación de la Cuarta Comunicación Nacional y del IBA3, para dar cumplimiento a los compromisos asumidos en el marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y se elaboró tomando como base los avances realizados durante la preparación del Segundo Informe Bienal de Actualización (IBA2), el análisis técnico del IBA2, el proceso de consulta y análisis internacional, y otros avances del país en materia de cambio climático a través de diferentes iniciativas.

El proyecto, será ejecutado por la autoridad ambiental, a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), que tendrá a su cargo la coordinación de las actividades, en estrecha colaboración con las instituciones miembros de la Comisión Nacional de Cambio Climático (CNCC) y otros actores clave de nuestro país.

De la firma, participaron además, el Lic. Gustavo Ruiz Díaz, Director de Gabinete del MADES y el Ing. Ulises Lovera, Director Nacional de Cambio Climático.