NOTICIAS

Ministro del Ambiente realizó varias reuniones

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente, Ariel Oviedo, mantuvo una serie de reuniones esta mañana en su despacho, primeramente, se reunió con el Sr. Darío Pérez Peña, representante para Paraguay de la empresa Kennzeichen Technik (DKT). Durante esta reunión, el representante manifestó su interés de inversión en el rubro automotriz, que tiene implicancias medioambientales.

Seguidamente, el titular se reunió con la Sra. Matilde Bordón, representante del Banco Mundial en Paraguay, con quien conversó sobre diversas iniciativas para el beneficio del país y en particular a las acciones del Ministerio a favor del Medioambiente.

El ministro, recibió además al Dr. Chanho Park, director y jefe de Programas de Latinoamérica y Caribe División de Planeación e Implementación del Instituto de Crecimiento Verde Mundial (GGGI, por sus siglas en inglés) y a Aaron Drayer, representante de dicha organización, en Perú. Los mismos dieron a conocer las áreas temáticas de experiencia y de apoyo de la GGGI, que pueden aportar al desarrollo de proyectos y programas nacionales. Del encuentro también participaron el Lic. Víctor Yambay; director de Administración y el ingeniero Ulises Lovera, director Nacional de Cambio Climático del MADES.