エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Japoneses visitan el Laboratorio Ambiental del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Japoneses visitan el Laboratorio Ambiental del MADES

Gestión Ambiental

En el marco de la cooperación entre el gobierno de Japón y Paraguay, el Director Ejecutivo del Consejo de la Asociación Japonesa de América Latina y el Caribe (AJALAC), Toshihiro Sakurai, realizó una visita a las instalaciones del Laboratorio Ambiental del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES). Acompañó la visita el Lic. Mitsuru Horikawa de la Empresa Constructora Tokura Paraguay S.R.L, empresa encargada de la construcción de dicha obra, en el año 2015. Ambos fueron recibidos por el Abg. Hugo Piccinini, Encargado de Despacho del MADES.

En la ocasión, el represente de la Constructora, explicó al Sr. Toshihiro Sakurai, algunos detalles técnicos y de mantenimiento realizados al edificio. Por su parte, la Directora del Laboratorio, la Ing. Rosa María Morel, dio una breve reseña sobre las actividades que se realizan en el lugar y la Lic. Celeste Benítez, expuso algunos resultados y los avances para la medición de Carbono en la temporada verano 2019.

El Director Ejecutivo de AJALAC, manifestó que transmitirá al Gobierno del Japón el resultado de su visita y por sobre todo el interés de seguir dando continuidad a la cooperación entre ambos países, principalmente relacionado a la medición de Carbono en suelo.