エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participó de la tercera Conferencia de las Partes (COP3) del Convenio de Minamata – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participó de la tercera Conferencia de las Partes (COP3) del Convenio de Minamata

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó de la tercera Conferencia de las Partes (COP3) del Convenio de Minamata sobre Uso de Mercurio. Durante cinco intensos días de trabajo se trataron puntos relevantes sobre las acciones que se desarrollan para la protección de la salud humana y del medio ambiente de las emisiones antropogénicas, en especial, de las liberaciones de mercurio y sus componentes.

Entre los puntos más importantes se destacan, las decisiones tomadas respecto a los códigos aduaneros, la cooperación entre las secretarías del Convenio de Minamata y los Convenios de Basilea, Rotterdam y Estocolmo (BRS). Asimismo, se realizo una revisión exhaustiva de los anexos A y B (respectivamente, mercurio), productos y procesos adicionales que utilizan mercurio o compuestos del mismo, también se dio la orientación necesaria, para completar el formato de informe nacional, el desarrollo de capacidades, así como, la asistencia técnica y transferencia de tecnología, entre otros.

Por otra parte, se lograron establecer, acuerdos y decisiones a ser tomadas para controlar efectivamente las emisiones al aire, el comercio y en especial la regulación del sector que trabaja informalmente en el sector minero.

La Delegación estuvo conformada por la Misión Permanente de Paraguay en Ginebra, en representación del MADES, participó, la Ing. Química, Gloria León, funcionaria de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH). La Conferencia se llevó a cabo en Ginebra, Suiza.