エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Constatan canal abierto del Río Pirapó realizado por empresa arrocera – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Constatan canal abierto del Río Pirapó realizado por empresa arrocera

Uncategorized

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, intervinieron un emprendimiento de cultivo de arroz en donde constataron la existencia de un canal abierto para entrada de agua que iniciaba en el margen izquierdo del Río Pirapó, actividad que no se encontraba contemplada en su Plan de Gestión Ambiental (PGA). Esto ocurrió en la localidad de Avaí -Costa Pirapó – Yuty, departamento de Caazapá.

Según el informe remitido por los técnicos del ente Ambiental, el canal iniciaba en el cauce y se introducía dentro de una propiedad a una extensión de 40 metros aproximadamente y contaba con un ancho de 8 metros, en dónde finalizaba el canal se encontraron dos bombas, utilizadas para la captación de agua. Cabe mencionar que en el momento de la constitución de los funcionarios el canal ya se encontraba taponado.

Los hechos constituyen una posible infracción a la Ley 294/93 “De Evaluación de Impacto Ambiental” y a la Ley 3239/07 “De los Recursos Hídricos del Paraguay”. Todos los datos recabados durante el procedimiento serán remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica del ministerio para realizar los trámites legales que correspondan.