エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Caazapá: Aserradero fue intervenido por no contar con documentaciones ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Caazapá: Aserradero fue intervenido por no contar con documentaciones ambientales

Uncategorized

Un aserradero, ubicado en la localidad de Tavai, departamento de Caazapá, fue intervenido por Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES). En las instalaciones fueron constatadas diversas irregularidades, como la falta de medidas de prevención y combate contra incendios, además de que el mismo, no contaba con las documentaciones ambientales necesarias para los trabajos que allí se realizan.

Según informaron los funcionarios del MADES, en el lugar, observaron un camión cargado con rollos de especies nativas, además, fueron halladas planchadas de especies como Laurel, Petereby entre otras. En el momento del procedimiento, los responsables del aserradero no contaban con la Declaración de Impacto Ambiental, ni con las guías forestales que respalden la presencia de los rollos en el predio. El recorrido por el lugar se realizó con el permiso del propietario y el acompañamiento de la esposa del mismo, según indicaron los fiscalizadores.

Todo lo actuado por la autoridad ambiental, fue comunicado al fiscal de la zona, de manera a que se tomen los recaudos pertinentes. Asimismo, se hizo entrega del acta de intervención al infractor.

Los antecedentes del procedimiento serán remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES, para continuar con los trámites en las instancias legales que correspondan.