エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Universitarios fueron capacitados sobre temas ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Universitarios fueron capacitados sobre temas ambientales

Uncategorized

Técnicos de la Dirección de Educación Ambiental (DEA), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), brindaron una jornada educativa sobre temas ambientales a estudiantes del 3° año de la Carrera de Derecho, Cátedra de Derecho Agrario, de la Universidad San Lorenzo, Filial Capiatá.

Los funcionarios desarrollaron importantes temas relacionados a la legislación ambiental vigente, la institucionalidad ambiental, roles y competencias ambientales, y dieron un importante énfasis al tema de la educación ambiental como herramienta para transformar la conducta del ser humano hacia su entorno ambiental. La gestión integral de residuos sólidos, tipos de residuos, la generación en la casa, barrios y ciudades, las enfermedades producidas por la mala disposición de basuras, la producción agropecuaria y su problemas ambientales los recursos hídricos y su estado actual, la calidad de aire y los trabajos en torno a este tema, los recursos forestales, la formación y producción de plantines en viveros fueron otros puntos bastante analizados.

La jornada fue bastante interactiva, con preguntas y respuestas sobre los puntos tratados y otros temas de interés, se habló sobre estudios de casos específicos, abriéndose un debate enriquecedor sobre cada uno de ellos, los alumnos demostraron mucho interés sobre el tema ambiental, se les facilitó materiales didácticos y un recorrido por las principales direcciones del MADES.

Los técnicos facilitadores fueron la Ing. María Victoria Quiñonez, Abg. Beatriz Silvero, Quim. Edelira Duarte, Tec. Damián Martínez y el Ing. Gustavo Rodríguez.