エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe analizan acciones ambientales para la Región – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe analizan acciones ambientales para la Región

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), junto a otras autoridades ambientales de 33 países de América Latina y el Caribe, mantienen una reunión intersesional en Bridgetown, Barbados. Durante el encuentro se da seguimiento a las decisiones que fueron aprobadas en la anterior reunión del Foro, realizada el pasado año. Uno de los aspectos más resaltantes es la búsqueda del fortalecimiento de las acciones en la gestión ambiental y el desarrollo sostenible.

Entre los puntos abordados en la ocasión, se destacan temas como, el consumo y la producción sostenible con énfasis en la relación entre el crecimiento económico, el uso de recursos y el impacto ambiental, además se debatió ampliamente sobre las soluciones innovadoras para potenciar los beneficios de la biodiversidad y los ecosistemas.

Por otra parte, se analiza la plataforma de datos e información ambiental en la región que abarca América Latina y el Caribe, asimismo se desarrolló un amplio análisis de la brecha de género que podría existir en el sector ambiente. El acceso a la información, la participación pública y el acceso a la justicia en materia ambiental, además de la educación ambiental fueron también, temas que resaltaron durante el foro.

Durante la reunión además, se llegó a un consenso, en lo que respecta al rol del foro para abordar los desafíos ambientales regionales, la pobreza y la desigualdad con un fuerte énfasis en el desarrollo sostenible, además del fortalecimiento de las acciones que tienen que ver con desastres y emergencias ambientales.

De la actividad que se realiza los días 05 y 06 de noviembre, participó, en representación del ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, la Secretaria General, Abg. María Laura Bobadilla.