エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Presentan avances del Proyecto Promesa Chaco a autoridades del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Presentan avances del Proyecto Promesa Chaco a autoridades del MADES

Uncategorized

Durante una reunión desarrollada esta mañana entre autoridades de las diversas áreas temáticas del Ministerio del Ambiente y responsables del proyecto Promesa Chaco, fueron presentados los resultados intermedios y herramientas de estimación de la actualización del valor nominal de los Certificados de Servicios Ambientales, en la ejecución de dicho proyecto, liderado de manera conjunta entre la autoridad ambiental y la organización Guyra Paraguay.

La presentación, estuvo a cargo del Econ. Daniel Leguia, consultor del Proyecto Promesa Chaco, el mismo informó a los presentes sobre el proceso metodológico que se realiza para la actualización de los valores nominales, con el que se pretende la inclusión de varios servicios ambientales, tales como sistemas de producción amigables con el ambiente, además de la conservación, el manejo sostenible, la restauración de áreas degradadas y la agroforestería.

Estos resultados, que fueron socializados, se obtuvieron por medio de la realización de varios talleres, los cuales tuvieron la participación de actores fundamentales en el área.

En representación del Ministro del Ambiente, participó el Abog. Hugo Piccinini, Director General de Gestión Ambiental, así también, la Lic. Nélida Rivarola, Directora de Servicios Ambientales, y representantes de las diversas direcciones de la autoridad ambiental. Por parte del proyecto Promesa, estuvo presente además, el Dr. Víctor Vera, coordinador del mismo.