エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Escuela Emiliano Rivarola Fernández fue la ganadora del interescolar Revive en Belén – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Escuela Emiliano Rivarola Fernández fue la ganadora del interescolar Revive en Belén

Uncategorized

Con un total de 5.560 kg. de residuos sólidos recolectados y con el 100% de los indicadores logrados, la Escuela Básica Nº 2107 “Emiliano Rivarola Fernández”, de la ciudad de Belén, departamento de Concepción, fue la ganadora del interescolar Revive. Los alumnos entendieron y aplicaron las 3Rs, Reducir, Reutilizar y Reciclar. El dictamen se dio luego de un intenso análisis de selección realizado por el jurado.

Por otra parte, resultó en segundo lugar el Colegio Nacional Santa Elena, con 3.718 kg recolectados, y el tercer lugar lo obtuvo la Esc. Bas. N° 4956 “Santo Tomas”, con 1.655 kg, ambas instituciones cumplieron también con el 100% de los indicadores establecidos para la competencia.

La Ing. Adriana Herreros, Gerente del Medioambiente de la empresa Athena Foods, firma que apoya a la Campaña Nacional Revive, indicó que el objetivo de esta campaña es aprovechar los residuos a través de su reciclado, evitando así el desecho inútil que contamina nuestro medioambiente. Buscamos, concientizar a la comunidad de que todo residuo tiene una segunda oportunidad o más, transformándose en algo ecológicamente útil.

Destacó el compromiso que tuvieron todos los estudiantes, profesores, directores y padres familia para el concurso, los mismos manifestaron entusiasmados que seguirán con todo lo aprendido para mantener limpia no sólo sus escuelas, sino toda la comunidad.

“Las tres escuelas serán premiadas con mejoras en infraestrura, además comentó que, son los mismos alumnos en conjunto con sus comunidades educativas quienes escogerán las mejoras que desean incorporar a sus instituciones. El evento de premiación se realizará el día 23 de octubre, a las 10:00 en el predio de Athenas Foods, ubicada en la ciudad de Belén”, explicó Herreros

Esta iniciativa se realizó en el marco de la Campaña Nacional Revive, liderada por el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y contó con el apoyo de la Empresa Athena Foods.