エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Coordinan estrategias de cooperación para el desarrollo integral del Pantanal – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Coordinan estrategias de cooperación para el desarrollo integral del Pantanal

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, participaron de la reunión Bilateral Paraguay – Bolivia, esto, de manera a establecer las bases y lineamientos prioritarios que fomenten la investigación, así como la armonización de instrumentos técnicos y normativas para la conservación y el desarrollo integral de la cuenca compartida por ambos países.

Todo esto, en virtud a la “Declaración para la Conservación, Desarrollo Integral y Sustentable del Pantanal” firmado por Brasil, Bolivia y Paraguay, así como, la “Declaración Presidencial de La Paz”, sellado por ambas Naciones participantes de la reunión.

La delegación Paraguaya, destacó la importancia de la participación de nuestro país, ya que, por medio de ella, se prevé fortalecer la capacidad técnica institucional en vistas a la conservación de tan importante recurso, sostienen, que para la protección del medio ambiente no existen fronteras, ya que es una labor que compete a todas las naciones por igual.

Se planteó además, a corto plazo, la cooperación técnica a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), de tal manera a ir consolidando una propuesta para el manejo integral de los países que integran el Pantanal. En representación de la autoridad ambiental, estuvo presente el Ing. David Fariña, Director General de Protección y Conservación de los Recursos Naturales (DGPCRH).