エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Alumnos de un colegio asunceno fueron capacitados en temas ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Alumnos de un colegio asunceno fueron capacitados en temas ambientales

Gestión Ambiental

En el Centro Educativo Cristiano Canaán de la Ciudad de Asunción, funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), desarrollaron una importante capacitación sobre “La Deforestación en Paraguay, sus impactos negativos en el ambiente y las medidas para su mitigación. La Forestación y Reforestación como alternativas para enfrentar el Cambio Climático”, así como la realización de una jornada de práctica de plantación de árboles de especies nativas. De la misma participaron aproximadamente 50 estudiantes de la mencionada casa de estudios.


El objetivo de este tipo de actividades educativas y de entrenamiento, es que los educandos puedan tener mayor conocimiento sobre los temas abordados a fin de realizar acciones tendientes a mejorar su entorno, tanto estudiantil, barrial y por qué no decir familiar.


Al culminar las presentaciones se dio lugar a preguntas y un debate enriquecedor, para lograr una conciencia general y consolidar las acciones ambientales emprendidas.


En representación de MADES, disertaron los técnicos de la Dirección de Educación Ambiental (DEA/DGGA), Ing. María Victoria Quiñonez y Tec. Forestal Damián Martínez.