エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Vertedero municipal recepcionaba residuos sólidos sin contar con Declaración Ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Vertedero municipal recepcionaba residuos sólidos sin contar con Declaración Ambiental

Fiscalización Ambiental Integrada

Fiscalizadores del MADES se constituyeron hasta la localidad de Mauricio J. Troche, de manera a realizar la intervención al vertedero municipal que realizaba los trabajos de recepción de residuos sólidos urbanos, sin contar con la Declaración de Impacto Ambiental necesaria. Asimismo, los residuos apostados en el lugar se encontraban esparcidos en el suelo de la propiedad, sin ningún criterio ambiental.

Según el Fiscalizador a cargo del procedimiento, Roberto Arias, en el lugar se constataron una gran cantidad de resto vegetales, así como también de cubiertas usadas, botellas de plástico y de vidrio, partes de artefactos electrodomésticos, entre otros residuos comunes.

Cabe mencionar que dicho vertedero se encuentra a escasos metros de la Ruta 8 Dr. Blas Garay, el cual es el acceso principal a la ciudad.

El hecho constatado en el lugar, responde a una supuesta infracción de la Ley 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental, por este motivo, fueron entregadas, tanto la cédula de notificación como la copia del Acta de Intervención, al responsable del vertedero al momento del procedimiento, a fin de que los propietarios y verdaderos responsables, se presenten ante las autoridades competentes del MADES.