エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Regional de Alto Paraná entregó 150 plantines a jóvenes de Minga Guazú y de Juan E. O'Leary – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Regional de Alto Paraná entregó 150 plantines a jóvenes de Minga Guazú y de Juan E. O’Leary

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Oficina Regional de Alto Paraná, realizó la entrega de 50 plantines de especies nativas, a estudiantes del Colegio Espíritu Santo Paráclito de Minga Guazú y 100 plantines a los jóvenes de la Campaña “Gesto Común, Un Joven, Un Árbol, Una Vida”, de Juan Emilio O’Leary. Todo esto con el objetivo de brindar apoyo a los jóvenes que se propusieron participar en la plantación masiva a nivel nacional, realizado el 21 de septiembre en celebración al mes de la primavera y la juventud.

Gracias a esta iniciativa, se pretende que una importante cantidad de plantines revitalicen los paseos centrales, plazas, instituciones privadas y públicas del mencionado departamento.

La Campaña “Gesto Común” organizada por la Pastoral de Juventud del Paraguay, no sólo tiene como objetivo realizar plantaciones a nivel nacional, sino que también, planean asegurarse de que estos plantines sean sustentables a largo plazo y en un futuro sean la sombra y el oxígeno de plazas, escuelas y paseos de ambas ciudades.

Desde el MADES se destaca la iniciativa impulsada por los jóvenes de la organización como del Centro de estudiantes, al demostrar un verdadero compromiso respecto a la revitalización y protección de los espacios verdes en todo el territorio del país.