エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Fue intervenido un Vertedero por mala disposición de residuos sólidos urbanos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Fue intervenido un Vertedero por mala disposición de residuos sólidos urbanos

Fiscalización Ambiental Integrada

Fiscalizadores del MADES intervinieron el vertedero municipal de Colonia Independencia, departamento de Guairá, al constatarse la mala disposición de los residuos sólidos urbanos y quema para la eliminación de los mismos. Los hechos observados, más la falta de documentaciones ambientales, constituyen una posible infracción a la Ley 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental y ley 3956/09 de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

El informe emitido por los técnicos de la Dirección de Fiscalización, menciona que los residuos se encontraban dispersos en una fosa de gran dimensión y fueron identificados cubiertas en desuso, plásticos, cartones, partes de electrodomésticos, resto vegetales, vidrios, además de residuos hospitalarios.

A la vez visualizaron la proliferación de vectores (moscas) y la acumulación de residuos de toda índole en distintos sectores del predio.

El acta de intervención será remitida a la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ), del ente Ambiental, para los trámites pertinentes en las instancias correspondientes.