エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Coordinan campaña sobre Educación y Sensibilización Ambiental durante el Rally – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Coordinan campaña sobre Educación y Sensibilización Ambiental durante el Rally

Gestión AmbientalBiodiversidadFiscalización Ambiental Integrada

Durante una reunión interinstitucional convocada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),se determinó desarrollar una campaña sobre Educación y Sensibilización Ambiental denominada “ENTRE TODOS CUIDEMOS Y DISFRUTEMOS DEL CHACO” que será realizada durante el evento automovilístico Transchaco Rally en su edición 2019.

En ese contexto, se ejecutarán charlas a los pobladores y seguidores del deporte sobre sensibilización durante y después del Rally, con la finalidad de cuidar y proteger el ecosistema Chaqueño, estableciendo estrictos controles y monitoreos de acuerdo a leyes en la que cada institución son autoridad.

El Director General de Gestión Ambiental, Abg. Hugo Piccinni, explicó que el ente ambiental enviará a sus mejores fiscalizadores, quienes estarán acompañados por efectivos de la Policía Nacional en puntos estratégicos de la corrida. En caso de constatarse cualquier tipo delito en el ámbito ambiental u otras irregularidades se contará con el apoyo de Fiscales.

Por otra parte, se acordó que las instituciones involucradas se controlarán la disposición adecuada de residuos sólidos, documentaciones legales de los vehículos pertenecientes a los seguidores del deporte motor, asi como también la portación de armas, alcotest, entre otros.

La reunión encabezada por el MADES, estuvo dirigida por el Director General de Gestión Ambiental, Abg. Hugo Piccinini, quien a su vez, estuvo acompañado del director general de Protección y Conservación de la Biodiversidad, Lic. Darío Mandelburguer, el Director de Educación Ambiental, Ing. Gustavo Rodríguez, y asistieron representantes del Ministerio Público, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, Policía Nacional, Dirección de Material Bélico de las FF.AA, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Instituto Nacional del Indígena, Patrulla Caminera, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Dirección de Bosques y Asuntos Ambientales de la Policía Nacional.