エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES fue parte de la Conferencia Mundial sobre la Vida Silvestre – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES fue parte de la Conferencia Mundial sobre la Vida Silvestre

Biodiversidad

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó de la 18ª Reunión de la Conferencia de las Partes de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (COP 18 de la CITES), también conocida como Conferencia Mundial sobre la Vida Silvestre, desarrollada del 17 al 28 de agosto, en el Centro de Exposiciones y Congresos en Ginebra, Suiza.

Del evento, participaron 183 delegaciones de cada estado parte, se desarrollaron temas referentes a la interpretación y aplicación de la Convención, las enmiendas a los Apéndices I, II, y III de la CITES, exenciones y disposiciones especiales sobre el comercio y conservación de especies, su cumplimiento y observancia.

La Conferencia de las Partes reúne a gobiernos mundiales, agencias de cumplimiento nacional e internacional y ONG`s, para revisar el progreso en el tema del comercio de vida silvestre a nivel mundial; además en la COP se adoptan una amplia gama de decisiones para fortalecer el régimen del comercio de especies silvestres en el ámbito internacional.

La CITES, busca asegurar que el comercio internacional de animales y plantas silvestres no amenace a las especies y garantice su supervivencia en el medio silvestre. Paraguay a través de la Ley 583/76 aprobó el Convenio CITES y el Decreto 9.701/12 lo reglamenta.

La representación del MADES, estuvo a cargo de la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB), a través de la Directora de Vida Silvestre, Lic. Nora Neris. Cabe destacar que la participación del país en este evento como Estado Parte es de gran importancia para adecuar las acciones, planes y proyectos a las pautas establecidas por la CITES para el manejo y conservación de la vida silvestre del país sujetos al comercio internacional.