エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES realizó la primera reunión con ONGs en el marco de la Comisión Ad-hoc de Finanzas para el Cambio Climático – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES realizó la primera reunión con ONGs en el marco de la Comisión Ad-hoc de Finanzas para el Cambio Climático

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), realizó la Primera Reunión con Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) en el marco de la Comisión Ad-hoc de Finanzas para el Cambio Climático de la Comisión Nacional de Cambio Climático (CNCC). La actividad tuvo lugar en el Salón Auditorio del MADES.

En la reunión se dieron a conocer los compromisos que tiene Paraguay con la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático (CMNUCC) y con el Acuerdo de París (AP), teniendo en cuenta que las acciones involucran a todo el país, en especial a aquellas organizaciones e instituciones que trabajan en el sector relacionado al medio ambiente y al cambio climático.

Para ello, el Ing. Ulises Lovera, Director Nacional de Cambio Climático, en representación de la Copresidencia del MADES ante la Comisión Ad-hoc, realizó la presentación del compromiso país ante la Convención a través de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDCs, por sus siglas en inglés).

Seguidamente, el Econ. Mario Ruíz Díaz, en representación de la Copresidencia de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) ante la Comisión Ad-hoc, realizó una introducción sobre la temática de la financiación de acción climática.

Participaron las organizaciones Investigación para el Desarrollo, Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI), Guyra Paraguay, Decidamos, WWF, Base-IS, Altervida, Sobrevivencia, la Red Pojoaju y la Red de Organizaciones de Ambientalistas ROAN, además de representantes de la DNCC.