エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Itapúa: Capacitan sobre aspectos técnicos y normas de los Recursos Hídricos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Itapúa: Capacitan sobre aspectos técnicos y normas de los Recursos Hídricos

Recursos Hídricos

En la Gobernación de Itapúa, técnicos de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), capacitaron sobre aspectos técnicos y normativas vinculadas a los Recursos Hídricos, el objetivo fue promover dichos puntos a los a propietarios de lavaderos, estaciones de servicio y referentes locales, así como autoridades municipales. El evento fue organizado por el Consejo de Aguas de la Cuenca del Arroyo Mboi Cae y Quiteria.

Durante la jornada se realizó interesantes disertaciones como por ejemplo aspectos técnicos y normas vinculadas a los proyectos productivos que impactan a los Recursos hídricos, a cargo del Ing. José Silvero, Director de la Dirección de Hidrología e Hidrogeología del MADES.

Otro tema abordado fue sobre sobre los trámites para la conexión a la red de alcantarillado sanitario y los requisitos que deben cumplir los responsables de los lavaderos y usuarios de la red, por el representante de la ESSAP. Por último el Secretario del Ambiente de la Municipalidad de Encarnación ha brindado información sobre la habilitación de patente comercial.

La jornada contó con la presencia de la Dra. Viviana Pacheco, Presidente del Consejo de Aguas – CONAQUIMB.